lámpara colgante Globe Electric Amris

Globe Electric Amris la mejor lámpara colgante de una luz del 2018

La lámpara colgante más vendida del mercado



Conseguir un ambiente elegante pero moderno en nuestra casa puede ser muy difícil. Pero esto es posible con la lámpara Globe Electric Amris, que cuenta con un estilo moderno pero elegante. Y puedes usarla en casi cualquier espacio.

¿Por qué es tan especial esta lámpara? ¿Qué la hace la preferida para muchas personas? Sigue leyendo y verás cuales son los beneficios de usar esta lámpara.

Características:

Antes de comprar, seguro necesitas conocer las características del producto. Aquí te dejamos todas las características que necesitas conocer:

  • Longitud ajustable: El cable de la lámpara Globe Electric Amris mide 15 pies, lo que permite que puedas colocarla en cualquier lugar, tanto si la necesitas para una larga altura como para una corta altura. Su longitud máxima de colgado es de 189 ¨ y su longitud mínima es de 8¨.
  • Con luz de acento: Cuenta con luz de acento perfecta para cualquier espacio. Así podrás usarla tanto en casa como en tu oficina.
  • Diseño fresco y simple: El diseño y la estructura fresca y simple de esta lámpara dan un ambiente acogedor. Además, puedes combinarla con un espacio elegante pero moderno al mismo tiempo.
  • Incluye ganchos de botín: Esto te ahorra mucho trabajo a la hora de colocarla.
  • Instalación fácil: Puedes instalarla fácilmente después de la compra. Solamente la cuelgas en los ganchos proporcionados y la conectas.
  • Puedes colocarla en un techo inclinado: Su estilo y sus características permiten que incluso puedas colocarla en un techo inclinado.
  • Con pantalla de plástico esmerilada y níquel cepillado: Esto hace una perfecta combinación para agregar encanto a cualquier espacio.
  • Componentes incluidos: Incluye el producto de iluminación, hardware de montaje y hoja de instrucciones.
  • Ideal para cocina, restaurante, bar y comedores: No solo puedes usarla en tu cocina, también en un restaurante o algo similar. Esto dará un toque modernizado al lugar.
  • Disponible en diferentes colores: Incluso puedes comprarla en diferentes colores para combinarla con los espacios.

Ventajas que ofrece la lámpara Globe Electric Amris

Antes de comprarla, es muy importante para ti conocer las ventajas que ofrece Globe Electric Amris en comparación con otras de su misma gama. Y déjanos decirte que esta lámpara cuenta con muchas ventajas en comparación. Mira por ti mismo las ventajas:

  • No funciona con baterías: A diferencia de otras lámparas, esta no funciona con baterías. Más bien, es de enchufar. Esto hace más fáciles las cosas.
  • Peso liviano: Aunque no lo creas, el peso tiene mucha relación con la seguridad. Al usar esta lámpara no corres el riesgo que vaya a destrabarse por causa de su peso. Lo liviano de esta lámpara, también beneficia la fácil instalación.
  • Diseño simple pero moderno: El diseño de esta lámpara es muy peculiar. Es muy difícil encontrar una lámpara moderna pero simple. El estilo de la Globe Electric Amris, la convierte en una lámpara ajustable a cualquier espacio.
  • Ahorra energía: La potencia es de 60 vatios, lo que hace que ahorre energía en tu casa o tu oficina.
  • Cuenta con un interruptor: Incluye un interruptor para su fácil apagado y encendido. Además es fácil de colocarlo en la pared.
  • Puedes ponerlo donde quieras: El cable puede ser como tu quieras que sea. Puede ser demasiado largo, demasiado corto o una largura razonable.
  • Puedes usarlo con una mesita: Si quieres ahorrar espacio en una mesita de noche o una mesita de pasillo, puedes poner la Globe Electric Amris con la longitud máxima del cable para que la iluminación quede cerca de la mesita. No solo iluminará, sino también decorará.
  • Cómodo interruptor de encendido y apagado: El interruptor es como una rueda, así que es fácil de apagar y encender con el pulgar.
  • Puedes usarla en la sala, comedor, cocina, pasillo, dormitorios, baño, entrada, etc. El estilo de esta lámpara colgante hace que se ajuste a cualquier espacio de tu casa. Incluso puedes usarla en tu oficina y las escaleras. Simplemente ponla en el lugar adecuado.
  • La iluminación va dirigida a un punto en específico: El tipo de iluminación de la Globe Electric Amris es de acento. Esto quiere decir que ilumina un punto en específico. Así que puedes usarla en la oficina para trabajos de noche.
  • Puedes usar varias Globe Electric Amris para la cocina: Como puedes darte cuenta, en el desayunador o pasamanos de la cocina regularmente se utilizan varias lámparas colgantes de una luz. Así que, puedes poner varias de estas en una misma línea y dirección y verás lo bien que se ven.

¿Cual es la mejor forma de usarla?

Esta es la mejor parte de la Globe Electric Amris. ¡Puedes usarla donde quieras! Cuenta con un diseño que permite usarla en cualquier espacio interior.

Muchos la han combinado con su pasillo o una mesita de noche. Como ya mencionamos, cuenta con un cable largo, el cual puedes ajustar a tu gusto y necesidad. En este caso, al usarla con una mesita puedes poner el cable en su longitud máxima para alumbrar correctamente la mesita. Esto da un diseño bastante moderno y elegante. Por si no habías visto la imagen, te la ponemos otra vez aquí. Solo mira como está combinada con una mesita de noche.

la mejor lámpara colgante
¿Verdad que se ve muy bonita?

Además, puedes usarla en el comedor de tu casa. Si tu mesa es pequeña, puedes usar solamente una en el centro de tu mesa. Pero, si tu mesa es larga o grande, entonces podrías usar más de una Globe Electric Amris que iluminará a la perfección. Mira en la siguiente imagen como está combinada para usarse en un salón de comedor.

Globe Electric Amris para el comedor
Puedes usarla en el comedor

También puedes usarla en la cocina. Dependiendo del diseño de tu cocina, podrías usar una o varias para combinar el estilo. Además, la variedad de colores disponibles permite que hagas tu propio diseño a la hora de combinar.

lámpara colgante para la cocina
Puedes combinar los colores en tu cocina

Incluso puedes usarla en tu dormitorio o el de tu bebé. El diseño simple hará que se vea bien en cualquier lugar de tu dormitorio. Muchos han optado por combinar bonitos colores para usarla en el dormitorio de su bebé. Mira en la siguiente imagen, esto te dará una idea para usarla.

lámpara colgante para el dormitorio
Hasta puedes ponérsela a tu bebé.

Como te diste cuenta, puedes usar esta hermosa lámpara en casi cualquier sitio de tu casa, hasta en el garage. No olvides que también puedes usarla en tu oficina.

El siguiente vídeo te ayudará a tener una idea general del producto. Mira como otros han experimentado el uso de esta lámpara.

¿Te decidiste ya a comprarla?

Si buscas dar un ambiente elegante y moderno a tu hogar, esta es tu mejor opción. No sigas buscando, esta es la preferida por la mayoría de personas. De hecho, es la más vendida del 2018, así que no podrás encontrar una mejor.

Decide ya a comprarla y verás que no vas a arrepentirte. Las personas que la compraron, dan fe y opinan que es una excelente y bonita lámpara colgante. Ya que pueden ponerla en cualquier sitio de su casa, incluso en su habitación.

No solo todas estas ventajas, además puedes comprarla con una gran oferta. Este precio es el mejor, no vas a encontrar otra más barata en otra tienda, así que compra ya.

¡No esperes más para recibir tu Globe Electric Amris y colocarla en tu lugar preferido!

No te arrepentirás

 

 


Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Globe Electric
Product Name
Amris
Price
US 16.65
Product Availability
Available in Stock

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *